lunes, 28 de marzo de 2011

Presentación del Blog.

Hace algo más de diez años (fijaos en la fecha de la entrada, porque si la leéis dentro de diez años, hará veinte) que empecé a roncar. Primero eran días esporádicos, pero poco a poco la sinfonía ha ido in crescendo hasta convertirse en algo insoportable (según dice mi mujer), aunque la verdad es que a mi lo que verdaderamente me molesta no son los ronquidos, sino que ella me despierte para que deje de roncar.

Al principio pensé que sería algo pasajero y que se iría solo, mas tarde pensé en buscar en Internet para ver que soluciones había. Seguidamente busqué ayuda profesional, consultando con mi farmacéutico habitual los remedios con que disponía la ciencia, y la verdad es que los he probado casi todos. Los resultados los podéis imaginar cuando me decido a abrir este blog solicitando ayuda.

Ya que un blog lo que necesita son actualizaciones constantes, iré dejando para otras entradas los comentarios sobre los diferentes productos probados, y los resultados de los mismos.

Al mismo tiempo, y a fin de ir enriqueciendo las entradas y ayudando a todos los roncadores, será bien recibida cualquier aportación que los lectores quieran realizar.

Así pues gracias de antemano y a ver si entre todos nos aliviamos de los ronquidos.

1 comentario:

  1. La verdad es que roncar es un problema muy molesto y muy grave. Hace poco encontré esta interesante página con consejos para dejar de roncar y la verdad es que me fue bastante bien, aunque es como todo, cada persona es diferente y muchas veces tenemos que ir aun especialista. Aún así, espero poder haber ayudado con este consejo. Un saludo y enhorabuena por esta iniciativa.

    ResponderEliminar